Juárez

Toma Lozoya crucero en Juárez para invitar a ciudadanos a su proyecto

El ‘Caballo’ y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, pegaron calcas en el ‘Puente Al Revés’, entre las avenidas Tecnológico y Gómez Morín

Cortesía / El candidato y su esposa pegan una calca en un vehículo
Cortesía / ‘El Caballo’ saluda a un ciudadano

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 18:38

Ciudad Juárez— Juarenses acudieron hoy a los cruceros de la ciudad para apoyar y externar sus preocupaciones al candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se dio a conocer a través de un comunicado. 

Informó que en su cuarto día de actividades en la frontera, “El Caballo” y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, pegaron calcas en el crucero del “Puente Al Revés”, entre las avenidas Tecnológico y Gómez Morin. 

Señala que en respeto a las normas marcadas por el Instituto Estatal Electoral de sana distancia, el candidato saludó a las y los ciudadanos que transitaron por el lugar y aprovechó para platicar con ellos sobre las necesidades que tiene la frontera. 

El Caballo estuvo toda la mañana y parte de la tarde en este punto atendiendo a todas las personas que se acercaron para conocer su proyecto de gobierno, felicitarlo por su candidatura y ofrecerle su apoyo en las urnas. 

“Vamos a cambiar el estado, pero no lo va a cambiar Alfredo Lozoya, lo vamos a cambiar de la mano de la ciudadanía, de la mano de los hombres y las mujeres que todos los días salen en Ciudad Juárez a trabajar, que salen a hacer lo que todos los mexicanos sabemos hacer: llevar el sustento a nuestras familias”, aseguró.