PUBLICIDAD

Juárez

Toma el Güero Martínez riendas de MC local

Afirmó que Juárez necesita al partido como un movimiento integrador

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 23 octubre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Toma de protesta de los integrantes de la coordinación municipal de ese partido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El excandidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Rodolfo Martínez Ortega, asumió desde ayer la coordinación municipal de ese partido.

Desde el Roma Country Club del exclusivo fraccionamiento Misión de los Lagos, ubicado cerca del Paseo de la Victoria, afirmó que Juárez necesita al partido como un movimiento integrador. En su toma de protesta, el emecista estuvo acompañado de Francisco Sánchez, coordinador estatal del MC y diputado local, así como también del excandidato a la gubernatura, Alfredo Lozoya.

La coordinadora operativa municipal del partido se encuentra ubicada en las mismas instalaciones del fraccionamiento.

En su discurso, Martínez Ortega dijo que, por fin, los juarenses encontrarán una alternativa política. “Desde Las Torres hasta La Chaveña, el partido estará presente permanentemente”, aseguró.

Agradeció a los líderes del partido que, dijo, han sido leales; también nombró a empresarios y amigos que lo han acompañado, así como a quien fue su fórmula en la candidatura, Jorge Quintana Silveyra, y el excandidato a síndico, Eduardo Borunda.

Estuvo ahí también el expanista Miguel Riggs, excandidato perdedor a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua por el Movimiento Ciudadano.

Durante la ceremonia, también se hicieron estos nombramientos: en la secretaría de Círculos Ciudadanos, quedó Rodolfo Baquera Gómez; en Movimientos Sociales, Miguel Maldonado Miranda; en la Coordinación de Asuntos Jurídicos y Electorales, Alfonso Padilla; en Asuntos Municipales y Gestión Municipal, Óscar Omar Palacios Lazos; en Comunicación Social, Rafael Alfonso Chávez Moreno, y en Fomento Deportivo, José Alberto Aragón Aguirre.

El líder del partido naranja afirmó que el MC tiene a los liderazgos que la ciudadanía necesita.

“Aquí están presentes algunos de ellos integrando un equipo que se diferencia de los demás, de todos los demás colores por su trayectoria limpia en lo público y en lo privado”, afirmó Martínez.

“Puedo asegurarles que todos nosotros tenemos la gran ventaja de crecer en ambientes basados en valores, eso nos vacuna contra los espejismos de la política sucia, de la que no se compromete con las causas ciudadanas y en donde solo se atienden los intereses personales”, agregó.

“Juárez nos necesita como un movimiento integrador, que sume y aporte soluciones para que los que gobiernan les vaya bien y a la ciudad le vaya mejor”, sentenció.

El también expriista aseguró que el movimiento no se convertirá en oposición necia ni destructiva, “sino en el partido que quiere construir oportunidades que sean su carta de presentación ante una comunidad, que ya ha tenido gobernantes de todos los colores y sabores y los resultados han sido los mismos”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search