Juárez

Todo listo para Sorteo Predial

Al fin se sabrá quiénes son los ganadores; premios van desde celulares hasta autos

Pável Juárez
El Diario
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00
Araly Castañón/El Diario

Con la rifa de 628 artículos electrónicos el Gobierno municipal premiará a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago del impuesto Predial durante los meses de enero y febrero.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que la rifa de premios se realizará mañana viernes a las 10 de la mañana en la sala de Cabildo en la Presidencia Municipal.

“De las 220 mil 479 cuentas que fueron pagadas durante los primeros dos meses del año, 184 mil 989 cubrieron los requisitos para ingresar al sorteo, esto significa que el 84 por ciento de las cuentas podrán participar”, confirmó.

Las personas interesadas en la participación podrán asistir a la Presidencia Municipal o seguir el sorteo a través de las cuentas oficiales en redes sociales del Gobierno municipal, explicó.

Una vez nombrados los boletos premiados, la Dirección de Ingresos municipal elaborará una lista de los ganadores con sus datos generales para su publicación y aviso.

El 16 de marzo se solicitará a la Coordinación de Comunicación Social municipal que publique los nombres de los ganadores el 17 y 18 de marzo en los periódicos de mayor circulación y en la página electrónica oficial del Municipio, juarez.gob.mx. La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 1 de abril en la Presidencia Municipal, apuntó.


Por sorteo, recaba Municipio 70 mdp

La bolsa de premios está integrada por tres automóviles Dodge Attitude modelo 2018, 10 motocicletas Honda modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos de capacidad, 40 pantallas de 43 pulgadas, 25 lavadoras de 19 kilogramos de capacidad, 40 pantallas de 40 pulgadas, 100 teléfonos celulares Samsung J6, 40 pantallas de 32 pulgadas, 50 teléfonos celulares Huawei, 100 teléfonos celulares Samsung J4, 50 teléfonos celulares Huawei Elite plus y 50 teléfonos celulares Samsung Galaxy Grand Prime y otros artículos. 

Cabada Alvídrez detalló que en la rifa también participarán los contribuyentes que pagaron menos de 500 pesos por el Impuesto Predial, además “se va a instituir el sorteo cada año porque gracias a esto se recabaron casi 70 millones de pesos de diferencia durante enero y febrero en comparación con otros años”, aseguró.

En enero y febrero se recaudaron alrededor de 571 millones de pesos por el pago del impuesto, que significa 53 millones más que el mismo período pero del año pasado, dio a conocer el director de ingresos municipal, Óscar Gaytán Castañeda.

Agregó que en ese mismo lapso de tiempo en el 2018 ingresaron 478 millones de pesos. El presupuesto para todo el año es cobrar 720 millones de pesos por la ordenanza, informó el funcionario. (Pavel Juárez / El Diario)


[email protected]