PUBLICIDAD

Juárez

Todo listo para el desfile patrio

Participarán 30 contingentes en la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 14:19

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

A unos días de que se conmemore el 212 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno municipal aseguró que está listo para llevar a cabo el desfile el próximo viernes 16 de septiembre.

La titular de la Dirección de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que la lista de participantes en el evento cívicomilitar está integrada por 30 contingentes, por lo que se prevé que la duración aproximada sea de una hora y media.

Indicó que el desfile dará inicio a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Plutarco Elías Calles hasta El Punto, de modo que se convoca a los juarenses a acudir y disfrutar de los contingentes. Este tramo será cerrado a la circulación vial.

Se informó que en el evento estarán participando instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (TECNM-ITCJ) y la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

También participarán los Colegios de Bachilleres (Cobach), el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) y la Preparatoria Ignacio Allende, en otras instituciones.

Durante el desfile se tendrá la participación de la Liga Municipal de Charrería, además de las distintas dependencias municipales, como la Dirección General de Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate, la Coordinación de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search