Juárez

Todavía no identifican a la mujer asesinada

A 50 metros de donde fue encontrado su cuerpo hay una cámara de seguridad

Staff / El Diario de Juárez / Un forense en el predio de La Campesina donde fue encontrado el cadáver

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La mujer asesinada a balazos a la orilla de la carretera a Casas Grandes la tarde del martes no había sido identificada hasta ayer, pero la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que era de una edad de entre 30 y 35 años.

La víctima presentó múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y en el lugar se contabilizaron 12 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, indicó el departamento de Comunicación Social de la FEM.

El hallazgo se realizó en un terrero baldío a la altura del kilómetro 24 en la colonia La Campesina.

La víctima es de aproximádamente 1.58 metros de estatura, complexión regular cabello teñido café rojizo y vestía mallas tipo leggins color negro, camiseta gris de manga larga y camiseta negra de manga corta así como sandalias negras.

A unos 50 metros de donde se localizó el cadáver se encuentra una cámara de videovigilancia del sistema Centinela, sin embargo las autoridades policiacas no habían manifestado hasta ayer si se lograron captar imágenes de los agresores.

La FEM dio a conocer la identidad de otra mujer que fue asesinada a balazos 12 horas antes de este hecho.

Se trata de Yolanda Ocon Regalado, quien fue atacada por hombres armados que ingresaron al domicilio ubicado en las calles Humberto Martínez y Cuarta de la colonia Granjas de Chapultepec.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica, pero falleció minutos depués en un hospital, se informó.

De las siete mujeres asesinadas durante abril en esta ciudad, se ha identificado a tres, una de ellas es Concepción Esquivel Silva, quien fue asesinada apuñaladas por su expareja sentimental el 11 de abril en la colonia La Cañada.

También identificó a una mujer asesinada en un domicilio ubicado en la calle segunda de la colonia Puerto Anapra el pasado 3 de abril, de acuerdo con sus investigaciones se trata de Betriz Medrano Ramírez, de 53 años de edad.