PUBLICIDAD

Juárez

Toca segunda dosis hoy a los de 27 a 31 años

La vacunación termina a las 17:00 horas y estos son los puntos ya operando

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 09:39

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La vacunación antiSars-CoV-2 continúa este miércoles con el grupo de 27 a 31 años, mismo que habrá de dirigirse a las sedes con la papelería correspondiente: comprobante de primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP y el formato de vacunación lleno, que está en mivacuna.salud.gob.mx, informó Bienestar.

Respecto a los puntos, éstos operarán desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; aparte de los conocidos, ahora también se habilitaron otros en distintas plantas de algunas empresas maquiladoras, puesto que la iniciativa privada ha coadyuvado de la mano con las instituciones públicas en beneficio de la comunidad.

Fungirán la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez, y además el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

En relación con los industriales, seguirán operando hasta el viernes Lear, sobre Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N, y Align Tech (peatonal y vehicular), en Intermex 1357. De miércoles a sábado fungirá Yazaki (peatonal), en el Parque Industrial Juárez 4250, informó la dependencia.

Agregó que, igual, de miércoles, pero hasta el  viernes, la población podrá dirigirse a Electrolux (peatonal), en Miguel de la Madrid, y a Foxconn (peatonal), carretera Anapra San Jerónimo. En tales sitios también será facilitado el antiviral, aunque no así a los rezagados puesto que no fueron incluidos en esta ocasión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search