PUBLICIDAD

Juárez

Titán llega a la Feria Juárez como la atracción con más altura

El juego brinda una experiencia llena de adrenalina a 55 metros

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 21:46

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Proveniente de Italia, la atracción Titán llegó a la Feria Juárez 2021 para asombrar a los fronterizos con una dosis de adrenalina en las alturas.

“Es un juego de altura que se mueve a 120 kilómetros por hora. Su movimiento es de rotación, con dos carros en cada extremo y cada uno también tiene movimiento”, explicó Bonifacio Martínez, encargado del juego Titán de las atracciones de Grupo García.

Con una capacidad para 16 personas por turno, 8 en cada carro, Titán destaca en la Feria Juárez por ser la atracción de mayor altura, con 55 metros, sólo 8 más bajo que la X de Sebastián, que mide 63 metros.

“Es uno de los juegos más extremos. La gente baja alegre porque es pura adrenalina. Somos tres personas las que operamos el juego, yo en cabina y dos más abriendo y cerrando las puertas de los carros”, comentó el encargado.

Titán cumplirá tres años en febrero con Grupo García y ha sido todo un éxito durante ese lapso en todas las sedes en las que ha estado presente, por lo que promete divertir a los fronterizos que se animen a vivir la experiencia.

Está atracción tiene un costo de 100 pesos por persona y se encuentra frente a la X, del lado opuesto del Teatro del Pueblo o ‘Concha Musical’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search