Juárez

Tiroteo entre dos grupos del crimen deja un muerto

Una gran movilización de las diferentes corporaciones policiacas se realizó tras la denuncia en San Agustín

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 junio 2019 | 06:57

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A balazos se enfrentaron dos grupos del crimen organizado en el poblado de San Agustín, durante la madrugada, hecho que movilizó a las autoridades locales.

La balacera ocurrió poco antes de la una de la madrugada, sobre la carretera Juárez-Porvenir y la calle Valentín Favela, dejando como saldo a un presunto delincuente muerto y el aseguramiento de varios vehículos y armas de fuego.

Policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y soldados, se desplazaron a San Agustín donde residentes reportaron que escucharon balazos y ráfagas de metralleta por más de 10 minutos.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cadáver de un hombre, de unos 35 años, que presentaba balazos en abdomen y brazo, el cual estaba tirado a un lado de la carretera.

En el lugar quedaron abandonados además cinco vehículos, todos con impactos de bala, cuatro fusiles de asalto; una pistola, cargadores y balas, además de unos 90 casquillos percutidos regados en la carretera, se dio a conocer.

Los vehículos son una Dodge Ram blanca con matrículas de circulación EE 98625; una Chevrolet Tahoe blanca con matrículas de Nuevo México MWS 084; un auto Kia azul con placas de Nuevo México, una Ford Lobo café y una Dodge Durango guinda con placas de circulación 397 SKJ9. 

Las autoridades implementaron un operativo intenso por Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, pero no se reportó la detención de los participantes en la balacera.

close
search