Juárez

Tiran tres cadáveres en dique y ejecutan a hombre en hechos distintos

La cifra de personas asesinadas en el mes de abril cerró en 176

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 mayo 2020 | 07:02

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Tres personas ejecutadas y envueltas en sábanas, además de un hombre asesinado a balazos, cerraron la estadística de homicidios del mes de abril, la más alta registrada en Ciudad Juárez en el 2020.

Los cuerpos de las tres personas, de las que se desconoce si se trata de hombres o mujeres, fueron encontrados a las 23:15 horas, por policías que realizaban labores de patrullaje en un dique de las calles General Toribio Ortega y M. Almazan.

En el lugar se localizaron casquillos, cerca de los tres cadáveres que fueron arrojados por desconocidos.

Pocos minutos después, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Revolución Mexicana, pero murió dentro de un vehículo particular en el que era llevado a un hospital, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación. 

Saúl Antonio García de 22 años fue baleado en las calles General Herrera Cano y M. Morín Aveytia, pero no alcanzó a llegar al hospital 35 del Seguro Social y murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza y tórax, explicó un agente investigador del turno nocturno.

Fue a las 23:35 horas, con lo que la cifra de personas asesinadas en el mes de abril cerró en 176, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search