Juárez

Tiran panfletos en bordo del río

Ayer se constató que hasta el lugar acudieron empleados de la Dirección de Servicios Públicos municipales para proceder a la limpieza del área

Omar Morales / El Diario de Juárez / La papelería abandonada era de Loera

El Diario

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Automovilistas que circulaban sobre el bulevar Juan Pablo II reportaron a El Diario la presencia de papelería abandonada sobre el bordo del río Bravo, a la altura del puente Arizona.  

En el lugar se observaron cientos de panfletos de Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que estaban tirados sobre el bordo. 

Ayer se constató que hasta el lugar acudieron empleados de la Dirección de Servicios Públicos municipales para proceder a la limpieza del área, mientras se inician las investigaciones sobre el motivo por el cual fue esparcida en ese punto la propaganda política del abanderado por Morena.

Personal de la  oficina del candidato no respondió a la petición de información en torno a este evento. Tampoco las autoridades municipales refirieron si el candidato será sujeto a una sanción.