PUBLICIDAD

Juárez

Tiran encobijado en la entrada principal de fraccionamiento

Fue hallado esta mañana por una persona que se dirigía a trabajar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 07:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija gris, fue hallado esta mañana por una persona que se dirigía a trabajar y salió del fraccionamiento Parajes de San José para buscar un camión, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 05:30 horas, en la entrada principal al fraccionamiento, en un terreno cercano a los arcos, sobre las calles Paseo de San José y Fundadores de América, hasta donde llegaron policías del Distrito Valle. 

Sobre la tierra y a pocos metros de la entrada al fraccionamiento, hallaron el cuerpo envuelto en una cobija y procedieron a colocar cordones para resguardar la escena. 

Dos policías de investigación y un grupo de peritos de campo llegaron al lugar y comenzaron a tomar fotografías del cadáver, luego tomaron las huellas digitales al mismo y procedieron al traslado al Servicio Médico Forense. 

Ya son 103 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search