PUBLICIDAD

Juárez

Tiran encobijado en brecha de Riberas del Bravo

Ya son 58 personas asesinadas durante el mes de agosto en Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 08:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Envuelto en sábanas blancas y sobre una brecha del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche informó que fue a las 02:05 horas cuando fueron alertados por técnicos del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) sobre la presencia del cadáver, a la altura de la calle Rivera del Salado, a pocos metros de la carretera Juárez-El Porvenir. 

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la unidad 527 del Distrito Valle, quienes encontraron el cuerpo en una brecha oscura y dieron aviso al radio operador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Los uniformados cercaron la escena del crimen, misma que entregaron a los peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Ya son 58 personas asesinadas durante el mes de agosto en Ciudad Juárez, de acuerdo con el registro oficial de la Fiscalía del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search