Juárez

Tiran cuerpos maniatados en el Camino Real

Las víctimas estaban vestidas de mujer

Staff/
El Diario de Juárez
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00

Los cadáveres de dos hombres maniatados y vestidos con prendas de mujer, fueron localizados ayer minutos después de las 5 de la tarde entre la avenida 16 de Septiembre y el Camino Real, en el norponiente de la ciudad.

Las víctimas que se encontraban entre basura, maleza y escombro fueron localizadas por personas que pasaban por el lugar y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos tenían las manos maniatadas hacia atrás y las cabezas cubierta con cinta adhesiva.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias para iniciar las investigaciones.

Las víctimas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Semefo para la realización de la necropsia que permita determinar la causa de muerte y su identificación.

A penas el pasado viernes un hombre fue asesinado a golpes en la glorieta conocida como “La Chiripa” o “Monumento al Cigarro”, de la colonia Felipe Ángeles. 

El cadáver fue localizado por policías que patrullaban el bulevar Bernardo Norzagaray y el Arroyo de las Víboras. 

Con huellas visibles de tortura, el rostro desecho y vestido con ropa de mujer, fue abandonado el cadáver durante las primeras horas del viernes pasado.

Este fue identificado como Leandro Sánchez López y la causa de muerte fue determinada como asfixia por estrangulamiento mecánico (torniquete).

Él o los asesinos le vistieron de mujer y le colocaron un brasier con la palabra “loca” escrita con plumón negro.


Acribillan a uno en el Pronaf

Durante la madrugada de ayer un hombre fue lesionado a balazos al exterior de una casa de apuestas de la Zona Pronaf.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía municipal, quienes se hicieron cargo de acordonar la escena para evitar que fuera contaminada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantar varios casquillos percutidos que quedaron tirados cerca de una van blanca la cual recibió al menos un balazo y no tenia nada que ver con el afectado.

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad de la víctima que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.


[email protected]