Juárez

Tiran cuerpo sin cabeza

La extremidad no se localizó en el área, indicó el agente investigador

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El hallazgo se realizó en Senderos de San Isidro

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobija y sin la cabeza fue hallado ayer en la colonia Senderos de San Isidro, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) notificaron a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado sobre el hallazgo del cuerpo, cerca de las 02:30 horas, en las calles Fundadores y Sendero de la Cara, en el suroriente de la ciudad.

Un policía de investigación perteneciente al turno de noche dijo que la víctima era un hombre, envuelto parcialmente en una cobija azul con rayas grises, al que le arrancaron la cabeza.

La extremidad no se localizó en el área, indicó el agente investigador, que estuvo apoyando a peritos de campo, quienes hicieron la fijación del cuerpo mediante la toma de una serie de fotografías y levantaron muestras de sangre y huellas a la víctima.

Policías buscaron a residentes del lugar para entrevistarlos, pero no tuvieron apoyo debido a que algunos aseguraron no haber escuchado ni visto nada.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en las condiciones que fue hallado, para practicarle la necropsia tal y como lo establece la ley.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search