Juárez

Tiran cuerpo mutilado

La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado anoche en un terreno ubicado en las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Libertad en el poniente de la ciudad.

La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y además sufrió mutilación de manos. Sólo vestía un pantalón de mezclilla.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo del cuerpo, abandonado por personas no identificadas.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se determinará la causa de muerte y su identificación. 

Ayer 9 personas fueron privadas de la vida más una osamenta localizada durante la mañana con lo que ascendieron a 138 los homicidios en lo que va de julio.

Entran a casa y lo ejecutan

En otro hecho, un hombre con una edad aproximada de 40 años fue ejecutado ayer en el interior de una vivienda ubicada en las calles Arena Bonita y Puerto de Palos en el poblado de Loma Blanca.

El reporte señala que la víctima presentaba dos balazos en la cabeza y en el momento de su hallazgo se encontraba boca abajo en la sala de la casa, que está construida de bloques.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce después de que en el número de Emergencia 911 se recibió una llamada telefónica que daba aviso de un hecho violento.

Al acudir los uniformados se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Otro en tapias

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en unas tapias ubicadas en las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Monjes del fraccionamiento Paseo de las Lilas.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después vieron alejarse a varios sujetos en un automóvil Ford Taurus color café.

Agentes municipales acudieron hasta la vivienda abandonada y localizaron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales,

Lo matan en la Pancho Villa

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Dorado de Chihuahua y Enrique Flores Magón de la colonia Pancho Villa, convirtiéndose en la víctima número 10 de homicidio durante el lunes en la ciudad.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para informar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Señalaron que después de las detonaciones observaron retirarse del lugar un vehículo de color blanco.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y al revisar a la persona se percataron que ésta ya no presentaba signos vitales.

redaccion@redaccion.diario.com.mx