Juárez

Tiran cuerpo de hombre torturado

El cadáver tenía un cinto atado en el cuello y le faltaba una oreja, reportaron agentes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con huellas de violencia, sin una oreja y un cinto atado en el cuello fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno del poblado de San Isidro. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que recibieron un llamado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) donde les indicaban la presencia de una persona sin vida tirada en un predio de las calles Máximo Reyes y Román de la Torre.

Al llegar al lugar indicado comprobaron que era positivo el reporte y procedieron a colocar cintas de seguridad para resguardar posible evidencia física. 

Dieron aviso a la Policía de Investigación, que llegó con agentes y peritos para comenzar el trabajo de fijación del cadáver y la entrevista con residentes del lugar.

Frente a parque dejan un encobijado

Residentes del fraccionamiento Quintas del Valle reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas y atado con un cinturón de seguridad de un vehículo, tirado en la banqueta, frente a dos parques. 

El cadáver fue dejado por desconocidos en las calles Parral y Zacatecas, cerca de la Quinta Santa Lucía, informó un agente preventivo. 

Sobre la banqueta y boca abajo quedó el cuerpo de la víctima, a la que se le apreciaban huellas de golpes en el rostro, indicó un agente preventivo. 

Están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación.

Asesinaron a 8 el fin de semana

Durante el fin de semana que concluyó, la cantidad de homicidios registrados en la ciudad disminuyó en comparación con el fin de semana anterior, en el que 24 personas fueron privadas de la vida.

Los crímenes se cometieron cuatro el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

Pese a las condiciones del clima registradas el domingo, los hechos violentos no dieron tregua en la ciudad.

El primero de los crímenes ocurridos se reportó en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Estación Lucero en la colonia Lucio Cabañas; el reporte indica que el hallazgo del cadáver fue realizado a las 01:20 horas.

Como huellas externas de violencia la víctima presentó un disparo en la cabeza. Además, la tenía cubierta con una sábana de color blanco y un cordón en el cuello. 

Vestía un chaleco de color azul, suéter blanco, pantalón de mezclilla gris y tenis azules.

Poco después de mediodía, el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue localizado en un camino de terracería aledaño a la colonia Riberas del Bravo, informaron agentes que acudieron como primeros respondientes.

El hallazgo ocurrió cerca de la calle Siglo XXI y Rivera del Salado; el cadáver encobijado a su vez estaba cubierto de nieve, lo cual impidió observar detalles sobre este nuevo hecho violento. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx