PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver junto a carriola

Los primeros respondientes encontraron a la víctima en la vía pública con huellas de tortura

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 07:09

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado en una calle de la colonia División del Norte, reportaron policías preventivos, esta mañana. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que poco antes de las 5:00 horas, una mujer que iba a su trabajo localizó el cuerpo atado de los pies y manos con una cuerda de color amarillo, en la calle Tercera, a pocos metros de la Privada Francisco I. Madero.

Los primeros respondientes encontraron a la víctima en la vía pública, con huellas de tortura y con una carriola encima, aparentemente fue con lo que transportaron el cuerpo hasta ese lugar, comentó un agente preventivo de la unidad 322 de la SSPM, que resguardaba la escena.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para procesar el lugar y analizar el cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este homicidio, son ya 55 personas que han sido privadas de la vida durante la primera quincena de julio, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search