PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver entre basura y charcos

Es el primer hecho violento en este jueves y la víctima de homicidio número 36 el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 13:09

Staff/El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un terreno baldío, entre maleza, basura y un charco de agua de lluvia fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

A las 12:28 horas, una llamada anonima alertó a los cuerpos de seguridad sobre la existencia de un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras, en un predio de las calles Villas de Alcalá y Fundadores del fraccionamiento Villas de Alcalá, por lo que se mandaron unidades para investigar.

Los agentes preventivos encontraron el cuerpo dentro de las bolsas y únicamente se le apreciaba la cabeza destrozada a golpes, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Al lugar se constituyeron peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte quienes buscaban evidencia en un perímetro cercano al cadáver. 

Es el primer hecho violento en este jueves y la víctima de homicidio número 36 l presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search