PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver en tambo de vivienda

Estaba envuelto en una cobija

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 06:09

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Envuelto en una cobija, al interior de un tambo para la basura que estaba afuera de una casa de la colonia Satélite, fue hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 04:08 horas, policías del Distrito Oriente fueron notificados por un vecino de las calles Júpiter y Marte, sobre la existencia de un cuerpo dentro del tambo para los desechos domésticos, el cual halló tras escuchar ruidos afuera de su casa, de acuerdo con un agente preventivo. 

PUBLICIDAD

Los primeros respondientes al llamado ciudadano fueron los agentes de la unidad 435 quienes revisaron el contenedor de basura de color azul, y confirmaron que había un cuerpo cubierto con una cobija amarilla, por lo que resguardaron el lugar y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Otro vecino del lugar dijo a los policías que se preparaba para irse a trabajar, escuchó ruidos afuera de su casa y alcanzó a ver a unos metros a dos personas que estaban depositando el cuerpo en el tambo, pero luego se perdieron por la calle y se fueron rápidamente a bordo de un vehículo compacto. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, a cargo del comandante Chaparro, se hicieron cargo del homicidio número 45 del presente mes en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search