PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 18 octubre 2021 | 10:50
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez- En un barranco profundo lleno de maleza y basura, dentro de una alcantarilla, fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en cobijas y en avanzado estado de descomposición, esta mañana.
Agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida acudieron hasta las calles Teloloapan y Copaltepec de la colonia Hermenegildo Galeana, cerca del cerro de las antenas de las televisoras, para dar fe del cadáver que estaba a una profundidad de seis metros.
PUBLICIDAD
Es un punto alto de la zona donde desconocidos abandonaron el cuerpo, aprovechando que hay poco tránsito de vehículos, informó un agente investigador.
Fue un vecino quien reportó el hallazgo directamente a los teléfonos del radio operador de la FGE, por eso no hubo agentes preventivos en el lugar.
Ya son 63 personas asesinadas durante el presente mes.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD