PUBLICIDAD

Juárez

Tienen tres colonias 20 horas sin agua por falla en pozo

Personal de JMAS reparte el vital líquido a través de pipas mientras se soluciona la descompostura

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 11:55

Cortesía Cortesía Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una falla en el pozo 97R ha provocado que las colonias Safari, Barrio Nuevo y  El Mármol permanezcan sin servicio de líquido potable desde hace aproximadamente 20 horas, según reportó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Desde las 8:00 am, la descentralizada inició un ejercicio de perifoneo en las zonas afectadas para avisar a los vecinos sobre el abastecimiento de agua a través de pipas, mientras se soluciona la descompostura.

La JMAS informó que se ha enviado una cuadrilla para iniciar la reparación del pozo, en donde se realizarán labores para abrir la tierra y revisar 60 tramos de tubería para ver en qué condiciones se encuentra. 

Asimismo, informó que se estima que los trabajos permanezcan durante cuatro días, tiempo en el que las colonias antes mencionadas se verán afectadas en el servicio de agua potable.

Daniel Valles, responsable del área de Comunicación Social de la descentralizada, detalló que esta mañana se inició la entrega de hasta 50 mil litros de agua a los residentes de estas zonas, a través de cinco pipas con capacidades de 10 metros cúbicos cada una, servicio que se estará prestando de manera gratuita a los vecinos, mientras terminan las reparaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search