PUBLICIDAD

Juárez

Tienen juarenses acceso a lentes gratuitos

Suman en el año más de 12 mil 500 pares a través del programa municipal de ‘Unidad Visual’

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 11:26

Archivo / El Diario de Juárez | Ciudadanos son examinados y reciben sus anteojos en menos de 20 minutos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un año, más de 12 mil 500 ciudadanos han accedido gratis a anteojos a través del programa “Unidad Visual”, el cual tiene la intención de ayudar con lentes a cualquier persona que padezca en su vista de error refractivo.

El único requisito para acceder al programa es acudir a la Presidencia municipal con credencial de elector; los menores deben ser acompañados por un adulto, se les aplica un examen de la vista y en menos de 20 minutos se les entregan sus anteojos.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren, y en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Además, todos los miércoles este programa se ofrece en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente para atender a toda la población que habita en dicho sector.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para más información sobre este servicio los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search