Juárez

Tiene todo un futuro por delante, pero está intubado en terapia intensiva

Invitan a hamburguesada en apoyo a Norberto; necesita la ayuda de todos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 13:36

Cortesía

Apasionado por un mejor porvenir para sus seres queridos, el juarense Norberto Alejandrez, de 26 años, decidió emprender y recién creó su microempresa de fotografía HUKI. Pero, cuando todo parecía ir bien, contrajo una enfermedad que todavía los profesionales no definen; está intubado, bajo terapia intensiva.

Sus familiares deben al Centro Médico de Especialidades al menos 310 mil pesos y la cuenta sigue al alza, por lo que apelaron a la solidaridad social para que quienes así lo deseen los auxilien en esta encrucijada debido a que el déficit que sostienen con el sanatorio sobrepasa por mucho sus capacidades económicas.

Verónica Ramírez, de 24 años, hermana de “Beto”, informó que para solventar la situación llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el próximo domingo diversas actividades, entre ellas ventas de hamburguesas y se aperturó una cuenta para recibir donativos altruistas a través del número 047 642 00 44, del banco BBVA.

“Los invito a que se acerquen a comprar los combos de hamburguesa para poder recabar los fondos para solventar los gastos médicos de mi hermano, se los agradecería de todo corazón”, manifestó la ciudadana a toda la población que, deseó, se comporte solidaria puesto que las condiciones que viven son difíciles.

Informó que tales comestibles se comercializarán a partir de las 17:00 horas en la calle Eclipse Poniente #9225, colonia Ciudad Moderna; desde las 18:00 en Estación San Andrés #3704, fraccionamiento Jardines de Satélite; y desde las 18:30 en Hacienda del Refugio #10102, en Hacienda de las Torres Universidad.

Del mismo modo, agregó, a partir de mañana diversos tatuadores de la frontera participarán ofreciendo un “Maratón de Tatuajes” a bajo costo: 300 pesos, sencillos, de hasta 10 centímetros, en Amazing Studio, ubicado en calle Durango #917, planta alta, colonia Morelos 2. Exhortó por el auxilio de esta comunidad.

“(Norberto) Tenía todos los niveles altos, elevadísimos y no es diabético, llegó con hipotermia y los médicos dicen que es un caso extraordinario. Estaba intubado, lo extubaron y colapsó su pulmón, y otra vez lo intubaron, pero él le echa ganas, quiere luchar y seguir, y también nosotros junto con él”, destacó.

Facilitó su número telefónico: 656 301 06 15, para que quienes puedan apoyar y tengan dudas al respecto puedan contactarla: “Hoy por él, mañana por ustedes. Dios los bendiga”, dijo la consanguínea de quien ahora está lidiando una complicada lucha y es apreciado por su actitud perseverante, dispuesta a ayudar.

close
search