Juárez

Tiene Servicios Regionales del Seech nuevo jefe

Sergio Montalvo Álvarez sustituye a Emma Lozano Chavarría

El Diario

lunes, 11 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Sandra Elena Gutiérrez Fierro, el nuevo titular y Javier González Mocken

Ciudad Juárez— Sergio Montalvo Álvarez fue designado jefe del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), en sustitución de Emma Lozano Chavarría.

En acto encabezado por el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, la directora general de Seech, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, entregó la constancia de su nombramiento a Montalvo Álvarez en las oficinas de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, aquí en Ciudad Juárez.

El nuevo titular de los Servicios Regionales Zona Norte agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo otorgado. Y aseguró que pondrá todo su empeño y conocimiento para cumplir con la encomienda.

Sergio Montalvo Álvarez es licenciado en Educación Primaria.

Cuenta con 24 años de experiencia como docente del subsistema federal, además de que fungió por dos años como director de una escuela federal y tres años como director de una escuela particular, de acuerdo con su currículum.

Asimismo, fue supervisor de Zona del Subsistema Federal durante 9 años, coordinador de Escuelas de Tiempo Completo y del Programa de la Reforma Educativa de la Zona Norte, así como enlace de Contraloría en el período de 2017 a 2019, y director del Centro de Bienestar Infantil (Cembi) No.4 de 2008 a 2015.

close
search