PUBLICIDAD

Juárez

Tiene nuevo presidente la Asociación de Empresas de Seguridad Privada

Resultó electo Miguel Ángel Macías Avitia

El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 20:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este jueves fue electo Miguel Ángel Macías Avitia como presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Cd. Juárez, A.C. 

El proceso de elección fue realizado este 9 de marzo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que fue avalado por Canacintra, INDEX Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Macías Avitia es representante de la empresa IMPUSE Seguridad y estará al frente de la asociación durante el periodo 2023-2024, se informó. 

La mesa directiva que encabeza Macías Avitia la conforman Luis de León como vicepresidente; Ricardo Acosta, como secretario y el Teniente de Infantería retirado Gabriel Salazar, como tesorero.

La ceremonia para la toma de protesta está programada para el próximo 20 de Abril, en las instalaciones de INDEX Juárez ante las autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, asi como mandos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la ciudad.

Esta asociación está conformada por 13 compañías de seguridad privada que operan en Juárez, el estado y a nivel nacional, dijo el presidente recién electo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search