PUBLICIDAD
Juárez
martes, 01 diciembre 2020 | 11:15
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Al último corte de Salud, Juárez confirmó tres decesos más por Covid-19 y otros cien casos con los que alcanzó 21 mil 422 acumulados, informó Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte.
Pasó, dijo, de 2 mil 080 a 2 mil 083 finados que se desprenden de los referidos contagios confirmados por pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR); son 10 mil 114 sanados del Sars-CoV-2.
PUBLICIDAD
A nivel estatal -integradas las incidencias locales- hubo 172 casos, seis decesos y 96 recuperados. Chihuahua acumuló 38 mil 292 contagiados, de los que han muerto 3 mil 497 y sanado 19 mil 832
Valenzuela Zorrilla llamó a la ciudadanía a continuar con sana distancia, higiene y cubrebocas, así como a no salir de casa más que a lo indispensable. Además, pidió vigilar que éstas se lleven a cabo.
Llamó a quienes quieran capacitarse en intervenir para cortar cadenas de transmisión a convertirse en Monitor Covid-19, previa capacitación a través de la plataforma Salud Digital, gratis en Play Store.
Por ahora, la entidad contabiliza 546 personas hospitalizadas, de las cuales 93 se encuentran bajo respiración asistida (intubadas) por complicaciones del coronavirus, que está en su fase más álgida.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD