PUBLICIDAD

Juárez

Tiene FEM detenido a probable homicida de mujer sepultada en kínder

Desde temprano se logró ubicar la camioneta negra que fue utilizada para trasladar a quien de manera extraoficial ha sido identificada como Jacivi Alejandra H. G. de 21 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 23:16

Fotos: Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Mujer tiene bajo Investigación al probable responsable de la desaparición, muerte e inhumación de una mujer que fue localizada enterrada de manera clandestina esta noche en el kinder Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en las calles Sevilla y Checoslovaquia, de la colonia San Antonio.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte confirmó que desde temprano se logró ubicar la camioneta negra que fue utilizada para trasladar a quien de manera extraoficial ha sido identificada como Jacivi Alejandra H. G. de 21 años, desaparecida desde el domingo pasado.

Personal de Servicios Periciales en la Zona Norte también procesó una casa ubicada atrás del jardín de niños, donde vive el hombre detenido y donde se encontraron rastros de sangre y evidencia física y biológica que será usada por la FEM para acusar al hombre detenido con relación al homicidio e inhumación clandestina.

La cercanía entre el plantel educativo y la casa del acusado fue aprovechada por el probable responsable para trasladar el cuerpo y enterrarlo, aparentemente la noche del lunes pasado.

Será mañana cuando la titular de la FEM proporciona toda la información y avances de la investigación, comentó el entrevistado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search