PUBLICIDAD

Juárez

Estatua para Modesto

Tiene ciudadanía baja respuesta para colecta de llaves

Ampliarán lugares de acopio para reunir la mayor cantidad de metales posibles

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 10:31

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque ha tenido muy poca respuesta por parte de la ciudadanía, la colecta de llaves para la estatua de la jirafa Modesto ya está disponible con diferentes módulos en el Parque Central Poniente, en donde la comunidad puede ir a dejar sus donativos.

Sergio Acosta subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, mencionó que están trabajando para que las personas tengan mayor acceso a participar en dicha colecta de llaves, y por eso se instalarán lugares de acopio en los diferentes Centros Comunitarios de Gobierno del Estado.

Además añadió que no tienen contemplada la cantidad de llaves que se quiere reunir, pero esperan poder juntar la mayor cantidad posible para que la estatua del ‘amigo gigante de los juarenses’ tenga un buen tamaño.

“La intención es como generamos la empatía ciudadana para que todos los juarenses nos unamos por un icono como es Modesto, porque creemos que el tejido social es necesario trabajarlo por eso estamos haciendo este esfuerzo gobierno y ciudadanía para tener mayor capacidad de solides ciudadana”, mencionó Acosta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search