Juárez

Tiene Acción Juvenil del PAN nuevo dirigente

Ratifican a Francisco Limón con 33 votos a favor

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Francisco Limón, al centro Cortesía | Aspecto de la votación de ayer en la mañana

Ciudad Juárez— Francisco Limón fue ratificado ayer domingo como el nuevo secretario municipal de Acción Juvenil, dentro del Partido Acción Nacional (PAN).

Con 33 votos a favor, 25 en contra y una abstención, el joven de 21 años fue electo como el representante de este grupo panista, en una convención realizada ayer en la mañana.

Fue el único candidato que se registró en esta contienda. 

Anteriormente presentó su intención de contender Paloma González, pero la Comisión de Elecciones determinó que lo hizo de forma extemporánea, por lo que no se aprobó su candidatura.

Limón está por terminar la carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Expresó que ahora, como dirigente del grupo de jóvenes del panismo juarense, “lo que más nos importa es prepararnos para el 2024, para retomar la confianza de la gente”.

Dijo que esta secretaría será la encargada de fortalecer al partido y trabajar en unidad para que así sea, a través de ejes como la capacitación, “Jóvenes en las calles”, que busca retomar que los panistas conquisten las calles de la frontera, así como unidad.

Respecto de incrementar el padrón de militantes jóvenes, que tiene 77, dijo que buscará seguir sumando y buscar liderazgos en las universidades y preparatorias, para que se sumen al PAN.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

close
search