Juárez

Tiempos de espera de al menos dos horas en puentes internacionales

Las líneas en el 'Puente Libre' llegan hasta el monumento Los Indomables

El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 07:33

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una fila de autos que llega hasta el túnel de la avenida 16 de Septiembre y la calle Lerdo, es la que tiene en estos momentos el puente Paso del Norte o Santa Fe.

Es un tiempo estimado en dos horas para llegar a las garitas americanas, de acuerdo con el Fideicomiso que opera los puentes internacionales. 

En puente Libre las filas de vehiculos que se dirigen a El Paso llega al monumento a Los Indomables y por la Rafael Pérez Serna hasta 50 metros antes de la avenida Universidad. 

Hay un tiempo estimado de espera de dos horas y la fila de peatones es mínima.

Hasta la intersección con la calle Candelaria, por la avenida Waterfill, se encuentre la fila de vehículos que van rumbo a El Paso por el puente Zaragoza.

Son dos hileras de autos que deben esperar más de dos horas para cruzar y la fila de peatones es mínima, con un tiempo de espera de 15 minutos, de acuerdo con empleados del Fideicomiso de Puentes Fronterizos que miden los tiempos de espera de los usuarios.

Personal de Tránsito trabaja en ese cruce fronterizo para poner orden entre los automovilistas, algunos que tratan de incorporarse de manera abusiva a la fila.

close
search