PUBLICIDAD

Juárez

Tiempos breves para vacunación en Aptiv Mexico Technical

El programa está dirigido al público en general

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 10:20

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Breves tiempos de espera, estacionamiento disponible y rápida atención, se registra en el centro de vacunación contra el COVID-19 del Aptiv Mexico Technical Center (MTC), ubicado en el crucero de Plutarco Elías Calles y Malecón y que atiende la comunidad abierta este jueves y viernes de 7 am a 5 pm. 

El programa de vacunación se realiza en la modalidad peatonal en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, a donde se ingresa en vehículo y se desciende momentáneamente para recibir la inoculación. 

Se aplica la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas. Unidades de Tránsito apoyan a dirigir el flujo de autos.

Además, la empresa cuenta con estacionamiento controlado y logística para que todos entren de manera ágil y ordenada, así como carpas con aire acondicionado, instrucciones visibles y personal voluntario que ayudará a los asistentes a completar su formato de vacunación mientras esperan los 15 minutos de observación después de ser vacunados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search