Juárez

Testigos señalan a hondureño como supuesto homicida: SSPM

El centroamericano identificado como Nelson M. P., habría asesinado ayer a Rómulo Hernández en la colonia Río Bravo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 12:20

Cortesía Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Policías municipales detuvieron a un hondureño que será investigado por su presunta autoría material en un homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Lo anterior luego de un incidente ocurrido el pasado sábado donde resultó muerto un hombre identificado extraoficialmente como Rómulo Hernández, de 40 años, originario del estado de Guerrero, quien recibió un golpe en la cabeza con un leño, en las calles Waterfil e Internacional de la colonia Río Bravo.

Los agentes ubicaron a Nelson M. P., de 28 años, el hondureño detenido, en un terreno de la misma colonia, tras obtener datos relacionados a que era el agresor de la víctima.

Los preventivos actuaron al contar con información de testigos de que había amenazado de muerte al originario de Guerrero y aparentemente cumplió con su dicho.

La SSPM informó que tras el reporte del homicidio los agentes llegaron al sitio y se dieron cuenta que la víctima presentaba a simple vista una herida contundente en la cabeza, y que ya no contaba con signos vitales.

“En el lugar testigos presenciales denunciaron que el responsable de haberlo privado de la vida fue un sujeto con quien durante la madrugada de ayer sostuvo una discusión por el pago de un dinero, el cual molesto lo golpeó en la cabeza con un pedazo de madera, amenazando de muerte a varias personas que presenciaron el hecho del homicidio”, se informó.

La dependencia municipal lo consignó por el delito de amenazas y será la autoridad investigadora quien lo relacione con el asesinato, según se dio a conocer.

close
search