PUBLICIDAD

Juárez

¡Terminó la espera!, revelan listas de aceptados a secundarias y prepas

Pueden ser consultadas en internet y directamente en los planteles

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 09:21

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A partir de las 8:00 de la mañana fueron pegadas las listas con los resultados de admisión en las escuelas de nivel básico y medio superior, las cuales también pueden ser consultadas de manera digital por medio de la plataforma del Sistema de Información Educativa, en el que los estudiantes realizaron su proceso de preinscripción o solicitud de ficha. 

“Estoy muy contenta de haber podido quedar”, dijo Fernanda, quien desde primera hora consultó las listas de admisión en la página oficial del Colegio de Bachilleres plantel 6, pero junto con su madre decidió acudir de manera personal a la escuela y confirmar los resultados en las hojas que fueron pegadas en su exterior. 

El plantel 6 emitió mil 049 fichas para realizar los exámenes de admisión, de los cuales fueron presentados 969 y admitidos 900, el resto será canalizado al Cobach número 19, el cual registró menor demanda. “Nadie va a quedar fuera en Bachilleres, todos van a tener un espacio para estudiar”, dijo el director del plantel 6, Raúl Félix Irigoyen. 

Además, explicó que cada semestre el plantel registra una alta demanda, por lo que en esta ocasión fueron abiertos 18 grupos con un cupo de 50 alumnos cada uno, pero quienes no lograron obtener un espacio serán enviados a los planteles que señalaron como una segunda opción o los que registraron menor demanda en la solicitud de fichas. 

También los resultados de las escuelas de nivel básico fueron dados a conocer esta mañana y, al igual que los planteles de medio superior, reasignará a los alumnos que no hayan obtenido un lugar a otras escuelas con menor demanda, con el objetivo de que ningún alumno quede fuera, de acuerdo con información de la Secretaría de Educación y Deporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search