PUBLICIDAD

Juárez

Terminaremos Hospital de Cd. Juárez, reitera AMLO

'Lo inauguraron en obra negra', manifestó el presidente

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario

martes, 28 junio 2022 | 09:29

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Tras asegurar que en México hay al menos 50 hospitales que deben terminarse de construir para su funcionamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que uno de ellos es el Hospital de Especialidades de Ciudad Juárez, "ese es un compromiso" y agregó que será terminado.

"Ese Hospital prácticamente se entregó en obra negra, se inauguró en obra negra cuando estaba Duarte, pero seguimos con ese compromiso de terminarlo en Ciudad Juárez" recalcó el presidente.

Por su parte, el director del IMSS Zoe Robledo, aseguró que se está trabajando en dicho Hospital siendo parte del Galgodromo en donde la.primera etapa era resolver el tema de la propiedad.

"Hasta hace seis meses se terminó de resolver la.parre jurídica para recibir el terreno y poder intervenir, ya concluimos el proyecto, acabamos de hacer modificaciones para que el hospital empiece a construirse con el proyecto ejecutivo" aseguró.

Finalmente explicó que a pesar de que dicho Hospital parece terminado se trata de una estructura metálica por fuera, vacía por dentro por lo que se hizo un estudio para establecer si se podría construir en dicha estructura o comenzar de cero.

"Sí se puede construir desde lo que ya existe, desde la parte de centro ontológico que no lo era, no es nada pero se hará desde ahí " concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search