PUBLICIDAD

Juárez

Terminan 83 guiadores en el Cerecito el fin de semana

En total 75 conductores pasaron detenidos al Cerecito y ocho fueron consignados ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas a terceras personas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Centro de Recuperación Cívico Total

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por conducir ebrios o causar accidentes en estado inconveniente, un total de 83 personas fueron detenidas desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 6:00 horas del domingo, reportó el director operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, el comandante Víctor Daniel Mejía.

El mando de la corporación señaló que durante el viernes pasado fueron detectados 22 conductores de riesgo en intervenciones realizadas por los agentes, debido a que los conductores cometieron faltas al reglamento de vialidad.

PUBLICIDAD

El sábado fueron detectados y enviados al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) un total de 27 personas que resultaron con primer y segundo grado de ebriedad, comentó Mejía.

En las primeras seis horas del domingo se arrestaron a otros 34 conductores, tres de ellos por provocar accidentes que dejaron daños materiales.

Un total de 75 conductores pasaron detenidos al Cerecito, mientras que ocho fueron consignados ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas a terceras personas, finalizó el comandante Víctor Daniel Mejía.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search