PUBLICIDAD

Juárez

No traía placas

Termina ruta de personal en pozo de absorción

Transitaba por el periférico Camino Real

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 06:00

Josué Serna / El Diario de Juárez | El percance vial en el Camino Real Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Bomberos apagaron el vehículo pesado en la colonia Torres del PRI

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una unidad de Transporte de Personal que transitaba por el periférico Camino Real, terminó en un pozo de absorción, cuando circulaba a la altura de la calle Pavorreal, informaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Dieron a conocer que el camión de color blanco de la marca International, sin placas de circulación, pero con número económico 9260, era conducido por Luis Osvaldo R.V., de 27 años en sentido de poniente a oriente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el chofer de la unidad, al tomar la salida de la calle Pavoreal hacia la derecha por la misma arteria, derrapó a causa del aceite derramado en la vialidad, por lo que se descontroló y salió del camino.

En el accidente no hubo daños mayores ni personas lesionadas, por lo que únicamente los agentes realizaron el peritaje correspondiente al hecho.

…y se incendia otro

Un camión de pasajeros se incendió ayer en la colonia Torres del PRI, informó un agente municipal que llegó al lugar.

De acuerdo con el oficial, el incendio fue en la calle Reyes Estrada y Calle “B” muy cerca de la estación de policía del Distrito Sur de la Policía Municipal. Elementos de cuerpo de Bomberos acusaron a sofocar el fuego que de acuerdo al reporte causó daños totales en la unidad. A este incendio se le suma uno registrado la madrugada del lunes en la colonia Lomas de Morelos.

Por malas condiciones mecánicas

Las malas condiciones mecánicas de dos unidades de transporte ocasionaron que ambos vehículos se quemaran, reportó el director de Protección Civil, Roberto Briones, al agregar que son vehículos de modelos muy anteriores. 

El primer percance ocurrió la madrugada del lunes en la colonia Lomas de Morelos; inicialmente este caso fue reportado como incendio intencional, pero la causa del fuego fue una falla mecánica, agregó el servidor público. (Con información de Josué Serna / El Diario de Juárez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search