PUBLICIDAD

Juárez

Termina inoculación de segunda dosis de rezagados

La jornada se llevó a cabo el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Varias personas hacen fila para recibir el biológico

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Luego de tres días de intensa labor, la campaña de vacunación anti-Covid-19 en segundas dosis de Pfizer llegó a su fin. Claudia, de 24 años, accedió al refuerzo del antiviral norteamericano junto con Laura, de 40. Ambas se beneficiaron y afirmaron estar más tranquilas; no obstante, indicaron que seguirán cuidándose.

“La gente tiene que vacunarse. Todos tenemos que seguir protegiéndonos para salir adelante de todo esto con el favor de Dios”, externó Laura.

Esta jornada recién finalizada se trató de la reanudación de la que aconteció el pasado 9 de noviembre en el estadio Juárez, entre Reforma y Sanders, en la que el Gobierno federal envió dosis insuficientes, y tres semanas después se volvió a celebrar durante los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Ahora las sedes fueron la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) en Universidad Tecnológica, número 3051, Lote Bravo, y también el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Ignacio Mejía, zona Pronaf.

Pese a que se buscó saber cuántos biológicos fueron colocados del inicio hasta la culminación, todavía ayer –al cierre de edición– Bienestar no dio a conocer mayores detalles. Sin embargo, aún se espera que en el transcurso de hoy se digan los esquemas completos para quienes recibieron inyección inicial en agosto. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search