PUBLICIDAD
Juárez
sábado, 04 diciembre 2021 | 09:30
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- La jornada de vacunación, en segundas dosis de Pfizer, contra la Covid-19 que inició el pasado jueves culminará este sábado, informó Bienestar. De acuerdo con la calendarización hoy es turno de los de 18 a 29 años de edad, no obstante, oficialmente se informó que quienes no pudieron ir antes por su antiviral secundario podrán hacerlo este día respetando indicaciones en las sedes.
PUBLICIDAD
Una es la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica, número 3051, Lote Bravo, y, otra, es el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sobre la calle Ignacio Mejía, Zona Pronaf, informó la dependencia.
Enfatizó que para acceder al refuerzo del biológico, será preciso que los interesados porten consigo su comprobante de la primera inyección. Aquellos que por una razón hayan extraviado el documento pueden descargar el certificado a través de un mensaje de texto vía WhatsApp al número 1-561-713-0557.
Asimismo, recalcó que los ciudadanos deben llevar (impreso y pre-llenado) el formato en Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una identificación oficial y también copia de la CURP. Así se agilizarán las atenciones en los inmuebles que atenderán de las 09:00 a las 15:00 horas.
Esta campaña está orientada para los que el pasado 9 de noviembre no alcanzaron este segundo antiviral en el estadio de béisbol Juárez, entre Reforma y Sanders, toda vez que los enviados fueron insuficientes. Por ello, el Gobierno federal reanudó los esfuerzos con el propósito de blindar correctamente a la gente, a la que exhortó a completar sus esquemas antiCovid-19.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD