PUBLICIDAD

Juárez

Termina en el río Bravo y huye

El conductor trató de evadir el tráfico vial generado por la afluencia de visitantes a la Feria Juárez

Staff / El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | El vehículo fue sacado del cauce con una grúa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un vehículo cayó al río Bravo después de que el conductor trató de evadir el tráfico vial generado por la afluencia de visitantes a la Feria Juárez, que concluyó la madrugada de este lunes. El chofer abandonó la unidad y sigue sin ser localizado, reportó Arlín Vargas, vocera de la Coordinación General de Seguridad Vial. 

Éste es el segundo percance en el que las unidades vehiculares terminan en el cauce del Bravo en poco más de tres meses; en abril ocurrió el primer accidente con saldo fatal de un deceso y una mujer lesionada, indica el reporte vial.

Ayer, Seguridad Vial reportó que un hombre utilizó el bordo del río Bravo para desplazarse debido al cierre de la avenida Heroico Colegio Militar durante la instalación de la Feria Juárez 2022.

El accidente ocurrió el domingo a las 23:00 horas en el tramo entre el bulevar Juan Pablo ll y la calle Rafael Pérez Serna, donde los oficiales de Seguridad Vial localizaron abandonado el auto marca Hyundai azul modelo 2005 con placas BCA J04. 

De acuerdo con uno de los agentes preventivos, el auto era conducido en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad.

El chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino hasta terminar con las dos llantas posteriores en el río Bravo. 

Con apoyo de una grúa, los agentes sacaron el carro y lo llevaron a uno de los corralones del Municipio.

Arlín Vargas dijo que hasta el momento no han localizado al guiador, que tendrá que responder por los daños causados.

El archivo periodístico establece que este mismo año ocurrió un accidente similar. En ese hecho un hombre murió cerca de la plaza de la Mexicanidad: el accidente ocurrió en el bulevar Juan Pablo ll y Heroico Colegio Militar, poco antes de las 2:00 de la madrugada.

El conductor de una camioneta Chevrolet Colorado color plata, modelo 2016, circulaba en el tercer carril de oriente a poniente sobre Juan Pablo ll; al bajar el puente se encontró con la intersección de la Heroico y pasó sobre un vado perdiendo el control, se impactó contra el cordón, volcó y brincó la barrera metálica hacia el río Bravo, indicó el peritaje. 

Los agentes encontraron en el lugar a una mujer que dijo llamarse Dora Lizbeth Villa, de 32, años quien fue trasladada a El Paso, Texas, a recibir atención médica mientras que el conductor no presentaba signos vitales, según el archivo periodístico. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search