PUBLICIDAD

Juárez

Termina descuento en el Predial

Este fin de semana concluye la reducción del 10 por ciento por pronto pago

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 27 febrero 2021 | 13:50

Omar Morales / El Diario de Juárez | Personas en uno de los módulos que se encuentra en un centro comercial

PUBLICIDAD

Los últimos días para aprovechar el 10 por ciento de descuento en el Predial son este sábado y domingo, porque a partir del 1 de marzo ya no aplica, y se empiezan a cobrar los recargos del primer bimestre vencido.

El fin de semana se puede pagar en módulos ubicados en centros comerciales y en las cajas de la Coordinación de Seguridad Vial, dio a conocer la directora de Ingresos, Cecilia Gómez. 

Explicó que el operativo predial concluye mañana domingo 28 de febrero, de manera que el lunes ya no habrá descuento.

Este día estarán abiertos los módulos ubicados en los centros comerciales S-Mart La Cuesta, S-Mart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, el sábado y domingo, los contribuyentes pueden pagar en las estaciones Aldama y Babícora, es decir, en las cajas de la Coordinación General de Seguridad Vial en bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, así como en Distrito Sur de Policía, en la calle Valle del Cedro 578 en la colonia Morelos III, hoy de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y mañana domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“También contamos con medios alternos como los 37 cajeros multipagos, además de las cajas de los S-Mart y Oxxo, y la página de Internet y la de pagos digitales”, expuso.

En estos medios alternos el contribuyente debe imprimir el estado de cuenta de su Predial en la página del Municipio www.juarez.gob.mx para que pueda llevar la referencia y realizar el pago, se informó.

Para pagar

• Módulos ubicados en los centros comerciales - Horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde

• Los 37 cajeros multipagos

• Cajas de los S-Mart y Oxxo

• Página de Internet y la de pagos digitales

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search