Juárez

Tercer ataque armado en este día deja un herido

Dos casos más le anteceden con saldo de igual número de víctimas mortales durante el día

Staff
El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 15:01

Ciudad Juárez- Un tercer evento violento ocurrió este domingo y se reportó a las 12:55 horas en la colonia Morelos, donde un hombre fue herido con arma de fuego en un intento de ejecución.

Dos casos más le anteceden con saldo de igual número de víctimas mortales durante el día, en hechos ocurridos en las colonias Plutarco Elías Calles y Luis Olague en la parte poniente de la ciudad.

Este último evento se registró en las calles Coral esquina con calle Cantera al oriente de la ciudad, donde las autoridades encontraron a un hombre con varias heridas producidas con arma de fuego.

Vecinos reportaron detonaciones en dicho sector y al llegar la Policía municipal, como primer respondiente, localizaron a la víctima aún con vida en la vía pública y por protocolos solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para entrevistar testigos y tomar evidencias, mientras que esperan la recuperación de la víctima para escucharlo en declaración y amplíe la versión del incidente.

close
search