PUBLICIDAD

Juárez

Tenían hasta las hieleras y el asador afuera

Policías municipales intervinieron anoche en 35 fiestas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 11:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el segundo fin de semana de restricción de la movilidad y en que las fiestas no están permitidas, los juarenses continúan realizando reuniones en domicilios, en las que interviene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para disuadirlas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Aunque en algunas ocasiones se realizan de manera discrecional, en otras como ayer los agentes localizan afuera hieleras con cerveza y asadores, según se puede observar en las imágenes difundidas por la corporación.

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibieron 61 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando 11 positivas y 50 falsas, se indicó.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 82 fiestas privadas con aglomeración de personas resultando 23 positivas y 59 falsas, por lo que a los números comunitarios de los diferentes distritos policiales se recibieron cuatro llamadas siendo una positiva y tres falsas. Se arrestaron a 12 personas en dos intervenciones luego de que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, razón por la que fueron remitidas ante el Juez Cívico, asegurándoles varias latas de cerveza, detalla el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search