PUBLICIDAD

Juárez

Tenían antecedentes, tres de las víctimas de masacre

Uno de ellos fue detenido el mes pasado junto con dos personas más, integrantes todos del grupo delictivo 'Mexicles'

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 22:17

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres de las víctimas de la masacre de esta tarde ocurrida en el fraccionamiento Eco 2000 fueron identificadas y de acuerdo a los registros de las autoridades contaban con antecedentes policiales y además de pertenecer a un grupo delictivo.

Como Rafael Herrera Unzuetal de 30 años, Mario y Jorge Alberto Benaventes Campos de 26 y 28 años, respectivamente, fueron identificados los hoy occisos.

El primero de ellos fue detenido el pasado mes de marzo junto con dos sujetos más, integrantes todos del grupo delictivo “Mexicles” en el cruce de las calles Laguna de Tajalpa y Laguna de Acatlipa de la colonia Morelos III, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecidos con cinco cartuchos útiles, 26 cartuchos  más y uno percutido. 

El reporte señala que Jorge Alberto Benavente Campos fue detenido el dos de julio del 2013 por robo a casa habitación, el 11 de enero del mismo año por daños dolosos a vehículo y el 19 de agosto del 2012 por alterar el orden público. Su hermano Mario también es Mexicle, señala el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search