PUBLICIDAD

Juárez

Tenía en su poder arma cargada

Carlos Jesús G. S. fue detenido en los términos de la flagrancia

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 22:03

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre que se identificó como integrante de un grupo criminal fue arrestado cuando tenía en su poder un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Mediante acciones instrumentadas en la persecución de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en los términos de la flagrancia a Carlos Jesús G. S., se indicó.

La captura fue el pasado viernes 11 de noviembre en la colonia Jardines del Aeropuerto en Ciudad Juárez, ya que el hombre traía una pistola calibre .40 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, se indicó.

La intervención policial ocurrió en la intersección de las calles Santos Dumont y Leo López, donde el ahora detenido conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2013.

Carlos Jesús G. S., junto con el arma de fuego y el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para la investigación correspondiente por el delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, refiere el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search