PUBLICIDAD

Juárez

Tenía dos autos con reporte de robo

El detenido fue identificado como Juan Gerardo P. N. de 31 años

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 19:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Juan Gerardo P. N. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la posesión de dos vehículos con reporte de robo, se indicó en un comunicado.

De acuerdo con la información, los policías realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, cuando se percataron de que el tripulante de un vehículo de la marca Honda Accord, color Azul, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Los agentes lo abordaron y al verificar la serie del auto, encontraron un reporte de robo. Además, al verificar la serie de otro auto de la marca Honda Civic, color rojo, que se encontraba parcialmente desmantelado y que del cual también dijo ser propietario, encontraron otro reporte de robo, por lo que procedieron a su arresto, indicó la SSPM.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado, según la información del comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search