PUBLICIDAD

Juárez

Tenía antecedentes penales una de las víctimas de masacre

Había sido detenida en 2014 junto con tres hombres en posesión de un arma de fuego

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Foto proporcionada por la SSPM en 2014, cuando fue detenida junto con otras tres personas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una de las mujeres que fue asesinada a balazos ayer en el interior del restaurante Denny’s de la avenida Tecnológico había sido detenida en 2014 junto con tres hombres en posesión de un arma de fuego, refiere el archivo periodístico. 

De acuerdo con el parte oficial difundido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el 30 de enero de 2014 tres hombres y una mujer que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo Hummer fueron detenidos por elementos de las células mixtas, quienes les encontraron una pistola escuadra calibre .45 con tres balas.

La SSPM dio a conocer que la aprehensión fue hecha por agentes de la Policía Estatal Única, oficiales ministeriales y elementos de la Policía federal.

Los cuatro sospechosos fueron arrestados en Óscar Flores y Teófilo Borunda de la colonia El Vergel, cuando los policías vieron que la camioneta Hummer, modelo 2005 y de color gris, en la que viajaban circulaba a exceso de velocidad.

Al someterlos a revisión, en el interior de la camioneta se encontró el arma de fuego con un cargador abastecido con tres cartuchos, continuó el informe.

Silvano Débora Simental, de entonces 32 años; Francisco Daniel Hernández, de 25; Héctor Terrazas Fierro, de 22, y Maura Fabiola Cadena Luna, de 21, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, menciona la información publicada en aquella fecha. 

Fabiola es la mujer que ayer festejaba su cumpleaños en el restaurante, en compañía de dos hombres y de otra mujer quienes fueron victimados junto con ella.

De acuerdo con las redes sociales, era propietaria de un negocio de belleza dedicado a las extensiones de cabello.

También trascendió que hace semanas fue asesinado un hombre que era su pareja sentimental. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search