PUBLICIDAD

Juárez

Tenía 24 años mujer asesinada en finca abandonada

Fue estrangulada con un cable eléctrico y golpeada con saña

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario | Peritos en la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer que fue hallada la tarde del miércoles pasado en una finca abandonada del fraccionamiento Misiones de Creel fue estrangulada con un cable eléctrico y golpeada con saña, reportó un agente de la Policía municipal que llegó al lugar como primer respondiente ante el llamado anónimo que hizo un ciudadano.

Ayer después del mediodía la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó la identidad de la víctima asesinada, de 24 años y se llamaba Leslie Adyu Colín González, quien vivía en la colonia Oasis Revolución.

El cuerpo de la mujer estaba en el baño de la casa abandonada en las calles Gruta Nombre de Dios y Barranca de Urique, donde trabajaron por varias horas los investigadores de la FEM, informó la fiscal Wendy Chávez.

En la escena del crimen había mucha sangre, alrededor del cuerpo de la fémina, a la que cubrieron con una cortina de plástico azul y le pusieron un cuadro de cemento tipo tapadera de registro sobre el cuerpo.

A un lado estaban dos bloques de concreto manchados de sangre con los que le pegaron en la cabeza, indicó un policía preventivo, quien entregó la escena a los agentes de la FEM.

Al momento de su hallazgo, la víctima vestía una blusa negra, pantalón de licra negro y pantaletas del mismo color; además, tenía identificaciones oficiales que ayudaron para iniciar la indagatoria.

La fiscal dijo que se inició ayer con la identificación y toma de declaración al padre de la mujer asesinada para conocer más sobre su entorno social.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search