PUBLICIDAD

Juárez

Tenía 16 años la mujer asesinada anoche en parque

Se encontraba en compañía de otra persona al momento del ataque

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 16:15

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que fue asesinada anoche en un parque de la colonia Ampliación Aeropuerto, era una adolescente, de apenas 16 años y originaria de El Paso, informó un agente investigador perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La agresión contra Michell Alondra Jaramillo y otro joven que la acompañaba, de nombre José Luis de 15, ocurrió cerca de las 21 horas, en un parque de las calles Cotufa y Ajenjo.

Familiares de la joven asesinada acudieron a la Fiscalía para rendir una declaración en torno a las actividades de la menor, pero no han concluido el proceso para reclamar su cuerpo hasta las cuatro de la tarde de este día, informó el policía de investigación. 

De acuerdo con el agente estatal, la joven asesinada recibió tres disparos a corta distancia, uno de ellos en la región posterior del brazo derecho, una más en la tetilla izquierda cerca del corazón y otra en lado derecho de la cabeza.

Fueron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros los que encontró el.experto en criminalistica Héctor Hawley en la escena del crimen.

Julio Castañeda vocero de la FEM, indicó que no hay avances en la indagatoria, tampoco personas detenidas o bajo investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search