PUBLICIDAD

Juárez

Tendré una administración cercana a la gente: Cruz

El candidato morenista a la alcaldía se reunió ayer con miembros de la Agrupación Empresarial de Transporte de Juárez

El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | El candidato de Morena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió ayer con miembros de la Agrupación Empresarial de Transporte de Juárez A.C (AETJ) y también con el Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas, se informó a través de un comunicado.

En la primera reunión el candidato expresó a los transportistas que su administración será cercana a la gente, por lo que plantea 4 reuniones al año con la sociedad organizada, para así darle seguimiento a las propuestas y resolver problemáticas.

“Vamos a generar un ahorro de entre 35 y 40 millones de pesos; con eso se puede hacer mucho, en lugar de gastarlo en gasto corriente, ya que Juárez tiene del 100 por ciento de su presupuesto, el 70 se va a en gasto corriente y el 30 para obra; nosotros queremos en 3 años llegar al 60/40”, señaló.

Más tarde el candidato se reunió  con el Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas.

“Estoy convencido de que debemos hacer una sinergia, trabajar juntos porque lo que ustedes haces es cuidar los valores de la vida en medio de tantas broncas que tenemos en la ciudad”, externó.

Dijo que reconocía el gran trabajo social que hacen en la comunidad y que estará a la orden por los próximos 3 años de gobierno municipal. (Salvador Castro)

“A veces a los políticos se nos va la onda y creemos que hay que hacer otros compromisos para lograr objetivos y se nos olvida que lo básico estar con la gente que trabaja”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search