PUBLICIDAD

Juárez

Tendrán día de asueto en Estado y Municipio

Cerrarán dependencias el lunes por 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Araly Castañón / Mayra González / El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las oficinas municipales estarán cerradas el lunes 21 de noviembre con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, conmemorado el domingo 20. Las actividades se retomarán el martes 22, afirmó el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.

Nájera comentó que el día será inhábil para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de apoyo a la comunidad debe laborar, como Seguridad Pública, Protección Civil y Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

Además hizo un llamado a los juarenses para que acudan hoy a realizar sus trámites, o bien hasta el martes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, Seguridad Vial informó que los módulos de pago, permisos, información y la atención ciudadana permanecerán cerrados el lunes, por lo que también instaron a acudir hoy o hasta el martes.

El horario habitual de Seguridad Vial es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en atención de oficinas y trámites, y de 8:00 a 18:30 en módulos de pago. 

El sábado es de 9:00 a 15:30 horas y el domingo de 8:00 a 15:00 sólo en módulos de pago.

En la esfera estatal

De la misma forma, dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores, se informó.

El departamento de Comunicación Social hizo un llamado a la comunidad a planear sus trámites en las dependencias estatales, pues a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, estarán cerradas.

Registro Civil mantendrá guardias en un horario de 9:00 a 15:00 horas para atender emergencias relacionadas con trámites de actas de defunción. Para expedir actas de nacimiento se puede acudir a los cajeros automáticos ubicados en plazas comerciales, se indicó.

El titular de Recaudación de Rentas, Rogelio Loya, invitó a aprovechar estos días para realizar los trámites correspondientes y obtener los beneficios del programa “Borrón y cuenta nueva”. “Las oficinas estarán cerradas, pero el lunes los ciudadanos pueden hacer uso de medios alternos, como cajeros automáticos, la página ipagos.chihuahua.gob.mx, así como tiendas de conveniencia Oxxo, donde al hacer la consulta ya viene integrado el descuento del 85 por ciento en adeudos vehiculares”, dijo. 

Por su parte, la JMAS informó que se pueden realizar pagos en cajeros automáticos, tiendas de conveniencia y supermercados. También dio a conocer que habrá personal de guardia para posibles emergencias.

Estarán al pendiente

• Seguridad

• Protección Civil

• Vialidad

• Urgencias médicas

• Registro Civil (sólo emergencias por actas de defunción)

• JMAS (guardia en caso de emergencias)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search